lunes 12 de abril de2021

El Neroazzurro sacó cinco puntos de diferencia.
+ Deportes

Serie A: Milan gana y estira la ventaja sobre sus perseguidores

El Neroazzurro venció a la Sampdoria y mantiene la diferencia de cinco puntos sobre su escolta, Inter, que ayer le ganó a Bologna.

El Neroazzurro sacó cinco puntos de diferencia.

Milan consiguió su tercer triunfo consecutivo y así se afirmó en la cima de la Serie A y le sacó una importante distancia de cinco puntos a su escolta Inter, que también le ganó al Bologna.

El Neroazzurro le ganó a la Sampdoria como visitante por 2 a 1, en uno de los seis partidos de la décima fecha, sin el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic (lesión) y gracias a los goles del marfileño Franck Kessié y luego aumentó el español Samu Castillejo.

Sampdoria descontó con el sueco Albin Ekdal y puso en aprietos al líder hasta el final.

El partido entre Udinese, con Juan Musso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, y Atalanta, con Cristian Romero, fue suspendido por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Udine.

La jornada de domingo también registró los siguientes resultados: Hellas Verona 1- Cagliari 1; Parma 0- Benevento 0; Roma 0- Sassuolo 0; Crotone 0-Nápoli 4.

Posiciones: Milan 26 puntos; Inter 21; Juventus y Nápoli* 20; Sassuolo 19; Roma 18; Lazio 17; Hellas Verona 16; Atalanta* 14; Bologna y Cagliari 12; Sampdoria y Benevento 11; Udinese*, Spezia y Parma 10; Fiorentina 8; Torino 6; Genoa 5 y Crotone 2.