Serie A: Inter y Milan no aflojan y la Juventus ganó un partidazo de la mano de Dybala

El cordobés Paulo Dybala convirtió un golazo, el 1-1 de una Juventus que terminó remontando y ganando a la Roma. (AP)
El cordobés Paulo Dybala convirtió un golazo, el 1-1 de una Juventus que terminó remontando y ganando a la Roma. (AP)

El Neroazzurro le ganó a Lazio 2-1, mientras que el Rossonero goleó a Venezia 3-0, mientras que la Vecchia Signora perdía 3-1 con la Roma pero lo dio vuelta y ganó 4-3.

Inter, con Lautaro Martínez, le ganó a Lazio por 2 a 1 y volvió a liderar la Serie A, en uno de los partidos que le dieron inicio a la fecha 21 del certamen.

El equipo milanés se impuso con los goles que marcaron Alessandro Bastoni y Milan Skriniar; en tanto que Ciro Immobile descontó para el conjunto romano.

Con la victoria, la octava consecutiva y la decimoquinta en el torneo, le permitió al Inter volver a la punta del campeonato y superar en la tabla a su clásico rival, Milan (48) por un punto al llegar a las 49 unidades luego de golear a Venezia, que tuvo a Sergio Romero como titular, por 3-0, como visitante, y quedó como escolta del actual líder, Inter, con 48 puntos.

Basttoni fue la figura del encuentro, marcó y asistió.(AP /Antonio Calanni)
Basttoni fue la figura del encuentro, marcó y asistió.(AP /Antonio Calanni)

Zlatan Ibrahimovic batió a “Chiquito” Romero en el arranque del partido y amplió la ventaja con un doblete de Theo Hernández.

Juventus volvió al triunfo con un gol de Paulo Dybala, superó a Roma (que sumó su segunda derrota consecutiva), 4 a 3, como visitante y entró en zona de Europa League al colocarse en el quinto lugar con 38 puntos.

“La Joya” abrió el marcador, luego marcaron para el conjunto turinés Manuel Locatelli, Dejan Kulusevski y Mattia De Sciglio. Descontaron para el plantel dirigido por José Morinho, Tammy Abraham, Henrikh Mkhitaryan y Lorenzo Pellegrini.

Napoli volvió al triunfo luego de dos fechas tras derrotar a Sampdoria por 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona y se consolidó en el tercer puesto con 43 puntos.

El perseguidor inmediato de Napoli es Atalanta, que goleó a Udinese por 6-2, como visitante, y se mantuvo en el cuarto puesto con 41 unidades. Nahuel Molina marcó uno de los goles de Udinese y sumó su segundo tanto en el campeonato.

La fecha 21 del fútbol italiano continuará con los siguientes partidos: Mañana a las 13, Torino- Fiorentina (Star+); Martes a las 16:45, Cagliari-Bologna (Star+).

Posiciones: Inter 49 puntos; Milan 48 puntos; Inter 46; Napoli 43; Atalanta* 41; Juventus 38; Lazio, Roma y Fiorentina 32; Sassuolo y Empoli 28; Bologna y Hellas Verona 27; Torino 25; Udinese y Sampdoria 20; Venezia 17; Spezia 19; Cagliari 13; Genoa 12 y Salernitana 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA