sábado 15 de agosto de 2020

El Pipa Higuaín convirtió el segundo gol de la Juventus que es líder absoluto de la Serie A. / Gentileza.
+ Deportes

Serie A: En un partidazo, Juventus rescató un empate y besó la red “Pipita” Higuaín

La Vecchia Signora igualó por 3-3 en condición de visitante y nuevamente dejó puntos en el camino. Ahora, es líder de la Serie A, con 7 de ventaja sobre Atalanta.

El Pipa Higuaín convirtió el segundo gol de la Juventus que es líder absoluto de la Serie A. / Gentileza.

En un partidazo, Juventus volvió a dejar puntos en el camino. La Vecchia Signora, líder de la Serie A, empató por 3-3 frente a Sassuolo en condición de visitante, por la fecha 33 del campeonato. Gonzalo Higuaín marcó el segundo tanto de su equipo y Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo.

Parecía que el equipo de Maurizio Sarri se encaminaba a una victoria fácil. Danilo abrió el marcador a los 6 minutos (en una jugada preparada en un córner) y el Pipita estiró la ventaja (tras una espectacular asistencia de Pjanic) al poco tiempo.

Sin embargo, Juventus se relajó y Sassuolo empezó a crecer, convirtiendo al arquero Wojciech Szczęsny en figura. Primero, el equipo local logró el descuento con un tanto de Filip Đuričić a los 28 minutos, tras una distracción de la defensa rival.

Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos Domenico Berardi puso el empate con un golazo de tiro libre. Y rápidamente Caputo logró darlo vuelta (la empujó debajo del arco tras un centro de remate de Berardi).

Parecía que Juventus se desmoronaba y se quedaba con las manos vacías, pero en un córner, Alex Sandro puso el 3-3, de cabeza, a los 18 minutos del complemento.

Ambos contaron con llegadas en los últimos minutos, pero finalmente el encuentro finalizó en 3-3 tras un partidazo de trámite cambiante. Juventus sumó su segundo empate al hilo y sigue siendo líder de la Serie A, con 77 puntos, a 7 del Atalanta, cuando quedan cinco partidos por disputarse.