Serie A: Con un tanto de Dybala y el debut de Soulé, Juventus se recuperó ante Salernitana

Con gol de Dybala y el debut de Soulé, Juventus se recuperó ante Salernitana. / Gentileza.
Con gol de Dybala y el debut de Soulé, Juventus se recuperó ante Salernitana. / Gentileza.

La Vecchia Signora, que venía de dos derrotas al hilo, se impuso por 2-0 en condición de visitante, por la fecha 15 del torneo italiano. La Joya marcó un tanto y erró un penal.

Juventus, que venía de dos derrotas consecutivas ante Chelsea y Atalanta, volvió al triunfo. La Vecchia Signora se impuso por 2-0 a Salernitana, con un gol de Paulo Dybala, por la fecha 15 de la Serie A. La Joya también erró un penal en el último minuto. A su vez, el juvenil Matías Soulé tuvo su debut.

Luego de algunas aproximaciones de ambos equipos, la visita golpeó primero. Luego de una conexión con Dejan Kulusevski, el delantero cordobés remató cruzado y abrió el marcador a los 21 minutos.

Pocos minutos después, a los 28, el defensor Giorgio Chiellini aprovechó un rebote en un tiro libre y marcaba el segundo. Sin embargo, con el VAR le anularon el tanto por un off side de Moise Kean casi imperceptible.

En la segunda mitad, Juventus se salvó del empate por muy poco: un remate de Luca Ranieri dio en el palo. Y la visita sentenció la historia a los 25 minutos: tras un centro de Federico Bernardeschi, Álvaro Morata la tocó y marcó el 2-0.

Cuando se moría el partido, Norbert Gyömbér bajó a Álvaro Morata dentro del área: el árbitro sancionó penal. Paulo Dybala fue el encargado, pero desperdició su chance: se resbaló y tiró afuera su remate.

A su vez, Matías Soulé, joven joya argentina que fue convocado por Lionel Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias, tuvo su debut en la Juventus: ingresó en el último minuto en lugar de Kulusevski.

Con este resultado, Juventus llega a los 24 puntos en la Serie A: está sexto, en el puesto de clasificación a la Conference League, a 11 puntos de Napoli, líder absoluto del campeonato italiano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA