Serie A: con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter ganó 4-2 al Empoli y se trepó a la punta

Lautaro Martínez anotó un doblete en la victoria del Inter sobre el Empoli por 4 a 2. / Gentileza.
Lautaro Martínez anotó un doblete en la victoria del Inter sobre el Empoli por 4 a 2. / Gentileza.

El equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa venció 4-2 al Empoli, por el inicio de la Fecha 36 de la Serie A. Reviví lo mejor del duelo ente el Neraazzurri y los azzurris. Video: mirá los goles.

El Inter cumplió con su objetivo y venció 4-2 al Empoli en el Giuseppe Meazza con un doblete de Lautaro Martínez y retornó a la cima de la Serie A a falta de dos partidos para el cierre del torneo.

El Toro fue clave para la remontada, ya que empezaron el encuentro cayendo por 2-0 pero antes de que finalicé la primera mitad, fue Lautaro quién marcó el empate y luego el gol con el que el Inter dio vuelta la historia en Milano.

Con esta victoria, se colocaron primeros en la tabla de posiciones de la Serie A con 78 unidades mientras aguardan por el partido del Milán que, con 77 puntos y partido menos, puede volver a quitar el liderato si vence al Hellas Verona de Gio Simeone el próximo domingo a la 15:45.

A falta de dos jornadas para que culmine el torneo, al Inter aún le queda visitar al Cagliari y recibir a la Sampdoria; dos rivales que pelean por no perder la categoría este año. Mientras tanto, el Milán la próxima semana será local del Atalanta de Juan Musso y  en la última fecha visitará al Sassuolo; el primero peleando por ingresar a la próxima Europa League y el otro embebido en la mitad de la tabla de posiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA