Sergio Rondina, el entrenador elegido de los complicados

Al "Huevo" lo pretenden Godoy Cruz, Central Córdoba y Gimnasia La Plata.
Al "Huevo" lo pretenden Godoy Cruz, Central Córdoba y Gimnasia La Plata.

El “Huevo” es el principal candidato en Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia La Plata, los tres equipos que se quedaron sin director técnico en esta fecha.

En esta fecha tanto Godoy Cruz como Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia La Plata se quedaron sin entrenador y todos apuntaron al mismo nombre: Sergio Rondina.

El ex entrenador de Arsenal de Sarandí, de 49 años, tuvo un gran paso en el equipo del Viaducto donde logró clasificarlo a la Copa Sudamericana y donde quedó eliminado en los octavos de final.

Los dirigentes del Tomba, el Ferroviario y el Lobo platense tienen en claro que el “Huevo” es un entrenador que conoce la liga y que es un “saca puntos”, algo vital en esta etapa donde los tres equipos necesitan sumar puntos para engrosar sus promedios.

Daniel Oldrá es el técnico interino de Godoy Cruz.
Daniel Oldrá es el técnico interino de Godoy Cruz.

El equipo que picó en punta para llevarse a Rondina fue Central Córdoba, tras su derrota como local ante Rosario Central, pero a las pocas horas se sumaron al interés Godoy Cruz y Gimnasia, quienes también se quedaron sin entrenador.

Las próximas horas serán vitales para saber quien será el reemplazante de Méndez en el banco del Tomba, que seguramente será ocupado (nuevamente) por Daniel Oldrá hasta que se defina el nuevo entrenador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA