Video: Sergio Agüero recibió el alta y grabó un mensaje para todos hinchas que lo apoyaron en este difícil momento

"El Kun" Agüero será sometido a un procedimiento en los próximos tres meses por la arritma detectada en el último partido. (@FCBarcelona_es)
"El Kun" Agüero será sometido a un procedimiento en los próximos tres meses por la arritma detectada en el último partido. (@FCBarcelona_es)

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se refirió a cómo se encuentra de salud desde Barcelona, tras diagnosticarle una arritmia, y la que le llevará una recuperación de tres meses aproximadamente. “Gracias por los mensajes de ánimo”, indicó.

Sergio Agüero encendió las alarmas el fin de semana cuando tuvo que dejar la cancha en el partido ante Alavés. Finalmente se confirmó que sufre una arritmia cuyo tratamiento lo mantendrá fuera de las canchas al menos tres meses. Este jueves, tras recibir el alta y volver a su casa luego de cuatro días de internación, el delantero le dejó un mensaje a los hinchas en redes sociales.

“Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos”, agradeció el Kun en un video que fue publicado en la cuenta oficial del Barcelona.

El delantero que llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo catalán estará tres meses inactivo, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió en el empate 1-1 ante Alavés.

”El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, había indicado un comunicado del club catalán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA