Selección Argentina: se viralizó un antiguo tuit de Julián Álvarez y sorprendió a todos

Julián Álvarez vs Uruguay con la camiseta de la Selección Argentina.
Julián Álvarez vs Uruguay con la camiseta de la Selección Argentina.

El joven se mostraba convertido en un fanático más de la selección y de Messi. Hoy es compañero de la Pulga y un referente de River Plate.

Luego de la magnifica noche vivida en el Monumental, los fanáticos del fútbol festejaron en las redes sociales. Entre las joyas publicadas se viralizó un antiguo tuit del goleador riverplatense que forma parte de la Selección Argentina.

“Toda la familia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi. Vamos Argentina” publicaba un joven Julian Alvarez en 2015. En el posteo se ve una foto del delantero junto a familiares vestidos con la celeste y blanca.

Tuit antiguo de Álvarez alentando a la Selección argentina / Gentileza
Tuit antiguo de Álvarez alentando a la Selección argentina / Gentileza

La publicación fue encontrada por la cuenta del Millonario. “A seguir cumpliendo sueños” le deseó el club dirigido por Gallardo al joven nacido en Córdoba. Tras pocos minutos el tuit fue compartido por miles de usuarios.

La importancia del joven en los planteles goleadores

Ante la convocatoria de Lionel Scaloni para disputar las Eliminatorias para el próximo mundial de fútbol, Gallardo pidió una excepción que no fue escuchada.

El director técnico de River Plate entendía que Álvarez sería convocado para formar parte de la selección en la triple fecha que se disputaría, y así fue. Por esta razón, Gallardo pidió a su colega del plantel argentino si podía devolver al delantero cordobés para que el Millo pudiese contar con su presencia contra Banfield pero Scaloni no cumplió y se quedó con el jugador para las tres fechas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA