Selección Argentina: Martínez, Romero y Lo Celso recibieron sus plaquetas por la obtención de la Copa América 2020

Los futbolistas que militan en la Premier League recibieron los reconocimientos entregados a los campeones de América. / Gentileza.
Los futbolistas que militan en la Premier League recibieron los reconocimientos entregados a los campeones de América. / Gentileza.

Los futbolistas que militan en la Premier League recibieron los reconocimientos entregados a los campeones de América ante Bolivia, partido que se perdieron por tener que volver a Inglaterra.

Cuando la Selección Argentina jugó ante Bolivia con público en el Estadio Monumental, los jugadores campeones de América recibieron una plaqueta especial en conmemoración del título. Sin embargo, tres de ellos no estuvieron presentes y, ante esto, la AFA les entregó hoy las plaquetas en el predio de Ezeiza.

Los tres futbolistas son Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, quienes se perdieron el partido ante Bolivia porque tuvieron que volver a Inglaterra, en medio de la controversia por la cesión de jugadores desde la Premier League.

Así, a manos del presidente de AFA, Claudio Tapia, y con la Copa América presente, Dibu, Cuti y Gio recibieron la plaqueta conmemorativa y posaron para la foto, en la antesala del duelo ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA