Selección Argentina: Lionel Scaloni dio la lista para los partidos con Uruguay y Brasil con varias sorpresas

Lionel Scaloni admitió que está pasando "momentos muy difíciles".
Lionel Scaloni admitió que está pasando "momentos muy difíciles".

El entrenador nacional convocó a los habituales, pero también citó a varios futbolistas del medio local y juveniles.

La esperada lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 llegó con muchas sorpresas por las presencias y ausencias.

Es que el entrenador nacional convocó a varios jugadores del medio local y juveniles que militan en equipos de Europa y Argentina y dejó afuera a Juan Foyth, Lucas Alario, “Papu” Gómez y Agustín Marchesín.

Si bien la presencia de Lionel Messi estaba en duda por lesión, el propio entrenador lo confirmó entre los 34 nombres que conforman la lista.

Los nombres nuevos que se destacan Enzo Fernández y Santiago Simón de River, Thiago Almada de Vélez, Exequiel Zeballos y Cristian Medinna de Boca y Gastón Ávila de Rosario Central. Mientras que las grandes sorpresas fueron los juveniles Matías Soulé que juega en la Juventus y Federico Gomes Gerth de Tigre que milita en la Primera Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA