Selección Argentina: Lautaro Martínez y Julián Álvarez marcaron y llegan entonados al Mundial de Qatar

Lautaro Martínez y Julián Álvarez marcaron para el Inter y para el Manchester City, cuando queda menos de dos semanas para el Mundial de Qatar.
Lautaro Martínez y Julián Álvarez marcaron para el Inter y para el Manchester City, cuando queda menos de dos semanas para el Mundial de Qatar.

El “Toro” y la “Araña” anotaron para el Inter por la Serie A y para el Manchester City por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron en los triunfos del Manchester City ante Chelsea y del Inter sobre Bologna, algo que le sacó una sonrisa al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

“La Araña” convirtió el segundo tanto en el triunfo por 2 a 0 a los “Blues”, lo que significó la clasificación del equipo del catalán Josep Guardiola a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Mientras que el “Toro” aportó un gol en la victoria aplastante del Neroazzurro 6 a 1, en partido de la fecha 14 de la Serie A.

Martínez y Álvarez, son dos de los delanteros que serán citados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, llegan en un gran nivel a la cita mundialista.

El ex delantero de River marcó el segundo gol del City, luego de iniciar la jugada con un cambio de frente para el argelino Riyad Mahrez, quien sacó un remate cruzado que el arquero senegalés Edouard Mendy no pudo contener y en el rebote apareció “La Araña”, en su quinto partido seguido como titular.

Además, Álvarez convirtió por tercera vez consecutiva luego de los tantos ante Sevilla de España en la Champions League (con un doblete de asistencias) y Fulham, por liga inglesa.

Mientras que Martínez aprovechó un tiro de esquina, para anticipar a su marcador y al arquero rival para marcar el tercer tanto del Inter que llegó a los 27 puntos y sigue muy lejos del puntero, Napoli (38), y seguir como escolta en la tabla de goleadores con 7 goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA