Selección Argentina: la racha negativa de Lionel Messi que intentará romper ante Perú

Leo jugó siete partidos ante la Blanquirroja y marcó apenas un gol, pero nunca lo hizo por Eliminatorias Sudamericanas. / Gentileza.
Leo jugó siete partidos ante la Blanquirroja y marcó apenas un gol, pero nunca lo hizo por Eliminatorias Sudamericanas. / Gentileza.

Leo Messi jugó siete partidos ante la Blanquirroja y marcó apenas un gol, pero nunca lo hizo por Eliminatorias Sudamericanas. ¿Podrá conseguirlo esta noche?

La carrera de Lionel Messi se encuentra marcada por una constante: romper récords. Pero además de llenarse de logros, el crack argentino también tiene alguna que otra cuenta pendiente. Y este jueves, en el duelo de la Selección Argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, intentará saldar una: convertirle al menos un gol a la Blanquirroja por el torneo clasificatorio a un Mundial.

Habiendo disputado seis partidos, Messi aún no le marcó a Perú por las EliminatoriasLa única vez que le hizo un gol fue en el duelo restante entre Argentina y la Blanquirroja: en cuartos de final de la Copa América 2007, 4-0 con uno suyo, dos de Juan Román Riquelme y el restante de Javier Mascherano. Después, sequía total.

Fueron tres victorias y tres empates para la Albiceleste de Leo, pero en ninguno pudo convertir pese a su gran cuota goleadora a la que nos tiene acostumbrados. Por algo es el máximo anotador de nuestra Selección con 80 tantos en 156 partidos¿Podrá este jueves romper esta racha negativa ante Perú?

La probable formación de la Selección Argentina vs. Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA