Selección Argentina: Icardi estaría tres semanas afuera y sería baja para el equipo de Scaloni

Mauro Icardi se retiró lesionado y no estará disponible para las Eliminatorias Sudamericanas. / Gentileza.
Mauro Icardi se retiró lesionado y no estará disponible para las Eliminatorias Sudamericanas. / Gentileza.

El delantero padece un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. SI bien no hay fractura, Scaloni tendría decidido que no integre la lista si se pierde aunque sea uno de los tres partidos por las Eliminatorias.

Mauro Icardi padece un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y estaría tres semanas inactivo, según la prensa francesa a raíz de los estudios que se le realizaron. De esta manera, no estaría en la lista de la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias.

El delantero se lesionó en el final del partido de ayer en el que PSG superó como visitante a Brest por 4-2. En medio de las versiones que anticipaban su regreso al combinado nacional, la idea de Lionel Scaloni sería no convocarlo en caso de que no pueda estar para alguno de los encuentros.

La jugada se originó con un taco de Icardi, quien de manera inmediata sintió el dolor en el hombro y se dejó caer: tuvo que ser reemplazado por Arnaud Kalimuendo. No pinta bien, pero habrá que ver los análisis”, declaró Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa tras el partido.

¿Quién estará por Icardi en la Selección Argentina?

Ángel Correa, Joaquín Correa Nicolás González son los candidatos naturales tras la Copa América en caso de que el delantero de PSG no integre la nómina final. Mientras tanto, Lucas Alario y Sergio Agüero ya estaban descartados por lesión y Lautaro Martínez sigue en duda por otro inconveniente físico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA