Selección Argentina: dos jugadores cerca de firmar con gigantes mundiales

Angel Di María llegó a Italia para sumarse a la Juventus.
Angel Di María llegó a Italia para sumarse a la Juventus.

Por un lado Ángel Di María ya está en Italia para firmar con la Juventus, mientras que Lisandro Martínez es la obsesión del Manchester United.

Los jugadors argentinos son cotizados en todo el mundo y por eso los grandes de Europa los quieren en sus planteles. Por esa razón no extraña que Ángel Di María y Lisandro Martínez están es las carpetas de la Juventus y el Manchester United.

El ”Fideo” llegó este jueves a Turín para sumarse a las filas de la “Vecchia Signora”, luego de interrumpir una relación contractual de siete años con París Saint Germain (PSG).

Con su llegada al gigante italiano Di María, de 34 años, termina de construir una carrera extraordinaria que lo tuvo como protagonista de tres de los más grandes clubes de las mejores ligas europeas, ya que también se vistió de rojo en el Manchester United y de blanco con Real Madrid, donde tuvo un gran desempeño con Champions League ganada frente a Atlético Madrid y premio al mejor jugador de esa final disputada en 2014.

Mientras que Martínez es codiciado por el Manchester United, por pedido expreso de su flamante entrenador Erik Ten Hag, quien ya conoce al rosarino por su paso por el Ajax. Los ingleses están dispuestos a desembolsar 50 millones de euros por el pase del defensor surgido de Newell’s.

Martínez viene de hacer una gran campaña con el Ajax, que se consagró campeón en la Eredivisie. Pieza fundamental en el esquema de Ten Hag, donde jugó 36 partidos en la 21/22 (su tercera temporada en el equipo), convirtió un gol y dio cuatro asistencias. Muy seguro en la marca y para salir jugando desde el fondo, fue elegido como el mejor jugador de la temporada para los de Amsterdam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA