Selección Argentina: ¿Cuál sería el rival de cuartos de final en la Copa América?

La Selección Argentina tiene el primer lugar de su grupo de la Copa América.
La Selección Argentina tiene el primer lugar de su grupo de la Copa América.

La Albiceleste ya está clasificada y hoy su rival sería Venezuela, aunque las cosas podrían cambiar con Ecuador-Perú y Brasil-Colombia.

La Selección Argentina ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa América 2021. Ahora resta definir el rival, que comenzará a tomar forma con los dos partidos que se disputarán hoy: Ecuador-Perú y Brasil-Colombia.

¿Cuál sería hoy el rival de la Selección Argentina en cuartos?

Por el momento, después del empate de Chile ante Uruguay y el triunfo de Argentina ante Paraguay, la Selección Argentina quedó primera en el Grupo A y hoy estaría jugando frente a Venezuela, cuarto del Grupo B, el sábado 3 de julio a las 21 en Goiânia. La Vinotinto, al igual que la Albiceleste, tendrá libre en la fecha 3 de la Copa América 2021.

¿Quiénes juegan hoy y qué puede cambiar para la Selección Argentina?

La Selección Argentina tiene fecha libre, pero de todas maneras estará atenta a lo que pase en Brasil (hoy se juega el Grupo B y mañana el A, que es el suyo).

  • El partido entre Ecuador y Perú (comienza a las 18) podría ubicar a una de esas dos selecciones en el cuarto puesto, el que sería -por ahora- el rival de la Albiceleste.
  • El partido entre Brasil y Colombia (comienza a las 21) podría confirmar al Scratch entre los dos primeros, lo que lo quitaría del camino de la Selección Argentina hasta la final, siempre y cuando el equipo de Scaloni termine primero o segundo.
  • Mañana, en su partido contra Paraguay, la Selección de Chile tiene la chance de quitarle el primer puesto a Argentina. Para eso, necesita ganar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA