Selección Argentina, con sólo seis confirmados para enfrentar a Perú

Se entrena el seleccionado argentino pensando en Perú, cuya cita es el jueves a las 20.30 en el Monumental.
Se entrena el seleccionado argentino pensando en Perú, cuya cita es el jueves a las 20.30 en el Monumental.

El técnico Lionel Scaloni hará variantes con respecto al equipo que goleó frente a Uruguay. Los confirmados son: el ‘Dibu’ Martínez, Otamendi, ‘Cuti’ Romero, De Paul, Messi y Lautaro Martínez.

Esta tarde, la Selección Argentina se vuelve a entrenar esta tarde en el complejo de Ezeiza, para ir definiendo el equipo que jugará en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre, contra Perú y en el estadio Monumental, el jueves a las 20.30.

Para esta disputa, el técnico Lionel Scaloni analiza variantes después del partido que Argentina ganó ante Uruguay, y previo a este, el choque igualado con Paraguay. Tomando en cuenta el desgaste, y molestias musculares, el DT sólo tiene a seis nombres con los que contará con seguridad para enfrentar al elenco que conduce el argentino Ricardo Gareca: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Las dudas se presentan en los laterales, podría volver Marcos Acuña quien se entrenó a la par del grupo. Y Gonzalo Montiel podría tener su chance al ingresar en lugar de Nahuel Molina. En el medio: Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Guido Rodríguez y el Alejandro Papu” Gómez. Y arriba, podría regresar Ángel Di María en vez de Nicolás González.

Por lo que el posible equipo de Argentina contra Perú sería con: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA