Segundo festival de kick boxing

Kickboxing en Luján de Cuyo, con el objetivo de que Mendoza tenga la chance de recibir al más alto nivel.
Kickboxing en Luján de Cuyo, con el objetivo de que Mendoza tenga la chance de recibir al más alto nivel.

Artes marciales. Tendrá lugar la primera semana de mayo en el polideportivo de Luján de Cuyo y el encuentro tendrá características internacionales.

El próximo 8 de mayo, en el Polideportivo de Luján de Cuyo se disputará un nuevo encuentro y velada de Kick boxing organizado por tres amantes de los artes combinadas, Emanuel Ramponni, Kevin De Sousa y Jorge González. Este es el primer encuentro del año que estos tres emprendedores y deportistas han organizado. El primero encuentro tuvo lugar el año pasado y debido a la buena concurrencia y participación de atletas, se promocionó este nuevo festival.

“El objetivo es darle a Mendoza una competencia de alto nivel, algo que ya organizamos hace un año y tuvo un gran éxito. Esto comenzó con una idea de tres personas que amamos este deporte y se convirtió en uno de los mejores festivales de estas características en este tipo de competencias y, de lo cual estamos muy orgullosos”, comentó Kevin De Sousa a Más Deportes.

Por lo tanto agregó: “El próximo evento tiene la finalidad de buscar darle un nivel de mayor trascendencia e internacional, dado que el primero fue puramente local y nacional, con excelentes resultados. En esa ocasión sabemos que vamos a contar con la participación de luchadores de otros países “, dijo De Sousa.

Sin dudas que, el objetivo mayor es darle mayor continuidad a las competencias en esta disciplina: “Lo que buscamos es que el Kick Boxing tenga un crecimiento en cuanto a su nivel, y de esta manera proporcionar a los competidores de Mendoza la oportunidad de

quedarse en la provincia para competir sin tener que viajar”, sostuvo el organizador.

Además, el encuentro también tendrá una finalidad solidaria: “En esta ocasión nuestro aporte social será destinado a un comedor de Perdriel - Luján de Cuyo llamado “Pequeños Gigantes”. Vamos a colaborar con alimentos no perecederos para el lugar y para ello solicitamos a quienes vayan al encuentro el aporte de un alimento. Nosotros además vamos a proporcionarles a los hicos un espacio en las tribunas para que puedan disfrutar del espectáculo”, sostuvo De Sousa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA