Sebastián Méndez presentó la renuncia como director técnico de Godoy Cruz

Sebastián Méndez D.T. de Godoy Cruz.
Sebastián Méndez D.T. de Godoy Cruz.

Tras la goleada sufrida ante Vélez, el “Gallego” le comunicó al plantel que no seguirá al frente. Un nuevo entrenador que deja la Bodega.

Sebastián Méndez presentó la renuncia como director técnico de Godoy Cruz, luego de la derrota ante Vélez en el José Amalfitani.

El “Gallego” decidió dar un paso al costado luego de su tercer cuarto partido sin triunfos con tres derrotas y un empate, que lo deja en la parta baja de la tabla de posiciones con 10 puntos de 27 disputados, además el equipo está último en la tabla de promedios.

Mendoza 21 de julio de 2021  Fútbol AFA tbol, tomba, Deportes
Entrenamiento de fútbol del Club Godoy Cruz Antonio Tomba
En el predio de Coquimbito, el plantel del Tomba realizó una práctica 

Entrenador Sebastián Méndez Gallego 
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Mendoza 21 de julio de 2021 Fútbol AFA tbol, tomba, Deportes Entrenamiento de fútbol del Club Godoy Cruz Antonio Tomba En el predio de Coquimbito, el plantel del Tomba realizó una práctica Entrenador Sebastián Méndez Gallego Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Si bien la situación es muy pronta, ya hay nombres en carpeta y el primero que surgió fue Sergio Rondina, quien realizó una gran campaña en Arsenal de Sarandí (lo clasificó a Copa Sudamericana) hasta que se tuvo que ir por los malos resultados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA