domingo 24 de enero de 2021

Sebastián Dominguez, hoy panelista de ESPN FC, bancó el festejo de Carlitos Tevez. / Gentileza.
+ Deportes

Sebastián Domínguez, levantó temperatura por las críticas al homenaje de Maradona de parte de Carlitos Tevez

El ex defensor se enojó fuerte con quienes criticaron el gesto de Carlitos con la 10 de Maradona como una copia de la dedicatoria de Messi con la de Newell’s... “No sabía que era un concurso de originalidad”, tiró.

Sebastián Dominguez, hoy panelista de ESPN FC, bancó el festejo de Carlitos Tevez. / Gentileza.

Los homenajes a Diego Armando Maradona recorrieron las distintas partes del planeta y en los últimos días el mundo fútbol se rindió ante el 10. El gesto de Lionel Messi fue uno de los que más impactó: el rosarino, en la victoria del Barcelona contra Osasuna del fin de semana, marcó un gol y lució una camiseta de Newell’s con la ’10′ de Pelusa.

Otro que decidió homenajear a Diego fue Carlos Tevez. En el triunfo de Boca frente a Inter de este miércoles, el Apache marcó el 1-0 y mostró una casaca del Xeneize que usó Maradona en el Metropolitano de 1981 durante un superclásico (3-0) ante River, la azul y amarilla con la ’10′ original de aquel día, obsequio que Carlitos guardaba como reliquia en un cuadro.

En redes sociales hubo quienes criticaron al delantero con pasado en el Manchester United por las “similitudes” del homenaje con el de Messi, pero Sebastián Domínguez se enojó fuerte y salió en su defensa: “¿De verdad hay gente indignada porque hubo homenajes similares a Diego? (Tevez-Messi por ejemplo)”, comenzó escribiendo el ex marcador central en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “No sabía que era un concurso de originalidad. Pensé que se trataba de demostrar admiración, cariño, afecto y respeto. Que rápido volvimos a la normalidad...”.

Rápidamente, el posteo se volvió viral y acumuló miles de ‘retuits’ y ‘me gusta’, con cientos de usuarios que expresaron su apoyo a Domínguez y también a Carlitos.