Se termina la novela: las elecciones para elegir presidente en Godoy Cruz serán el 12 de diciembre

Los socios del club Godoy Cruz podrán elegir a sus representantes luego de 43 años. / Gentileza.
Los socios del club Godoy Cruz podrán elegir a sus representantes luego de 43 años. / Gentileza.

Después de varias idas y vueltas que terminó con un recurso de amparo, la Comisión Directiva del club cita a sus socios el día 12 de diciembre del corriente año a la Asamblea General Ordinaria a realizarse a las 10 en su sede en calle Balcarce N° 477. Los socios del Tomba podrán elegir a sus representantes.

Por el momento reina la paz en calle Balcarce de Godoy Cruz. En los últimos días se apagaron los micrófonos y ni oficialistas ni opositares levantaron la voz. Por esta razón, tras varias idas y vueltas, descartado una posible fusión entre ambas listas y la presentación de un recurso de amparo que postergó los comicios, en el día de hoy, a través del Boletín Oficial de la provincia de Mendoza, “la Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cita a sus socios el día 12 de diciembre del corriente año a la Asamblea General Ordinaria a realizarse a las 10:00 horas a realizarse en su sede social sito en calle Balcarce 477″.

En simultáneo, desde el departamento de Comunicación del club, le informó a todos socios a través de un correo electrónico.

Por lo tanto, si todo continúa por la misma senda de los últimos 15 días, el domingo 12 de diciembre, los socios de la institución Bodeguera, podrán elegir a sus autoridades después de ¡43 años!

Son dos las listas que luchan políticamente para conducir las riendas del club. Por el lado del oficialismo, es decir, continuar con la misma línea de trabajo de José Mansur, el candidato a presidente es Alejandro Chapini, mano derecha del presidente en los últimos años. Mansur, sería el vicepresidente del club. Por el lado de la oposición, el abogado Andrés Nicosia encabeza la lista y su fórmula está acompañada por Fernando Da Fré.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA