Se reveló el nombre del impensado compañero que tendría Messi a meses de Qatar 2022

Lionel Messi, KylIan Mbappé  y Neymar, el tridente de ataque del PSG.
Lionel Messi, KylIan Mbappé y Neymar, el tridente de ataque del PSG.

El PSG quiere juntar a la Pulga, Neymar y Mbappé con uno de los rivales directos del argentino en la próxima Copa Mundial.

Esta semana las figuras del fútbol europeo retornaron de sus merecidas vacaciones de cara a lo que será un semestre con un calendario muy ajustado entre la primera parte de sus respectivas ligas, el inicio de las Copas Europeas, culminando con la cita máxima del futbol como es la Copa del Mundo Qatar 2022. En medio de ese contexto se reveló que Lionel Messi tendría un nuevo compañero en el PSG, quien iría en la búsqueda de Robert Lewandowski.

El polaco es del gusto de Christophe Galtier, flamante entrenador del equipo parisino, pero se sabe que traerlo resultará muy dificil debido a lo avanzadas que están las negociaciones entre el Bayern y el Barcelona, que se encuentra enfrentando problemas financieros, por lo que queda por ver si podrán cumplir con la valoración del jugador que ronda los 43 millones de Euros.

Lewandowski, figura de Polonia (AP)
Lewandowski, figura de Polonia (AP)

Después de lo que fue el mediático cruce entre Lionel Messi y el delantero, en la vísperas de la entrega del Balón de Oro, podrían ser compañeros en Francia además de rivales en Qatar 2022. El club francés necesita un delantero ante la inminente salida del Mauro Icardi, quien no sería tenido en cuenta por el técnico y estaría buscando nuevos horizontes en la Serie A. Concretamente se habla que el argentino podría jugar en el recién ascendido Monza, teniendo en cuenta que dicha ciudad se encuentra muy cerca de Milán, donde tienen casa.

Robert Lewandowski y Lionel Messi
Robert Lewandowski y Lionel Messi

Al interés del Barcelona y del equipo parisino, entro en carrera el Chelsea, que están a la caza de un nuevo delantero después de permitir que Romelu Lukaku se reincorpore al Inter de Milán en calidad de préstamo.

Por lo tanto, Los Blues esperan tras bastidores a que el Barça se quede corto en su intento de fichar al polaco, lo que bien puede ser una posibilidad dado que no pueden comprar a más jugadores hasta que realicen unas cuantas ventas debido al Fair Play financiero.

Robert Lewandowski, el delantero polaco del Bayern Munich de Alemania. (AP)
Robert Lewandowski, el delantero polaco del Bayern Munich de Alemania. (AP)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA