Se reprogramó el horario del partido del Tomba ante Lanús por otro cambio en la salida del vuelo

Godoy Cruz enfrentará el lunes a Lanús, con la necesidad de repetir un nuevo triunfo como sucedió ante River Plate.
Godoy Cruz enfrentará el lunes a Lanús, con la necesidad de repetir un nuevo triunfo como sucedió ante River Plate.

El avión que iba a trasladar al plantel de Godoy Cruz este lunes, después de una primera reprogramación debido a los inconvenientes por la neblina que reina en Capital Federal, fue postergado. Saldrá a las 13.30 y en consecuencia, el partido contra el Granate en “La Fortaleza” se disputará a las 21.45.

El plantel de Godoy Cruz tenía todo listo para viajar a Buenos Aires este domingo y quedar concentrados para el encuentro de este lunes ante Lanús, pero por un banco de niebla que está “tapando” a Capital Federal el vuelo fue reprogramado para las primeras horas de esta tarde. Por lo que el partido por la Liga Profesional se pasó para las 21.45 (no a las 20.15) .

Desde el club aseguraron que el partido ante el Granate no correrá riesgo, ya que el vuelo saldrá a las 13.30, para arribar a Aeroparque dos horas después.

Si todo sale bien, el encuentro en “La Fortaleza” se disputará a las 21.45, y no a las 20.15 como se había estipulado en principio.

Mientras, la delegación tombina espera en el aeropuerto provincial Francisco Gabrielli para embarcarse con destino a Buenos Aires.

Esta niebla complicó varios partidos que se disputaron este domingo como Platense-Arsenal, Racing-Newell’s y en el final de Estudiantes-Boca.

El Tomba enfrentará a Lanús con una variante, con respecto a los once que le ganaron a River: Sebastián Lomónaco por el lesionado Matías Ramírez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA