Se pudrió todo: Canelo Álvarez le rompió la cara a Caleb Plant en la presentación de la pelea

Canelo Álvarez le sacó sangre a Caleb Plant en el careo. Tremendo.
Canelo Álvarez le sacó sangre a Caleb Plant en el careo. Tremendo.

El mexicano no soportó una presunta provocación de su rival y le metió una tremenda trompada. Escándalo ante las cámaras del mundo.

Se pudrió todo en el careo previo a la pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant. Es que Canelo no soportó una supuesta provocación de su rival en plena presentación y le rompió la cara, literalmente.

El escandaloso momento se dio en el marco del combate que se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, donde el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Con la presentación consumada, Álvarez y Plant se pusieron frente a frente, como ocurre habitualmente entre los pugilistas. Se dijeron cosas y todo transcurría con normalidad. El tema es que, después de una supuesta agresión verbal de Caleb, Canelo lo empujó con firmeza. El nacido en Estados Unidos respondió con un golpe de puño, pero fue el mexicano quien contestó con dureza.

Así quedó la cara de Caleb Plant.
Así quedó la cara de Caleb Plant.

Tras el papelón, los organizadores los separaron e intentaron calmar las llamas.

¡Lo que va a ser esa pelea!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA