Se presentó el Aconcagua Enduro Challenge y la Maratón Nocturna de Malargüe

Organizado por Aconcagua Moto Club, los próximos 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en el prestigioso centro de esquí de Malargüe, este evento deportivo de gran envergadura.

Las competencias, que cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza, fueron anunciadas oficialmente por el Intendente del departamento anfitrión, Juan Manuel Ojeda, junto al subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el director de Deporte Social y Rural, Pablo Araujo; el presidente y y organizador del Aconcagua Moto Club, Daniel Dindorf y el Ejecutivo Comercial de Las Leñas, Gonzalo Gamboa.

Aconcagua Enduro Challenge

Organizado por Aconcagua Moto Club, los próximos 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en el centro de esquí de Malargüe. Para esta edición se dispuso un circuito que irá desde los 2.100 metros de la base, hasta los 3.000 metros sobre el nivel del mar, sin perder de vista nunca el complejo de esquí Las Leñas, que pondrá toda su hotelería disponible junto a medios de elevación.

Desde la organización explicaron que la largada será tipo Le Mans, sobre un trazado de 35 km de extensión con neutralización intermedia. Las inscripciones están abiertas.

Informes: 2634338637.

Maratón Nocturna de Malargüe

Se realizará el sábado 27 de noviembre y volverá al circuito clásico de la avenida San Martín, tanto en los 5 como en los 13 kilómetros. Inscripciones abiertas hasta el 5 de noviembre.

Informes: 2604575854.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA