Se fue el dueño de los goles más gritados: emotiva despedida de Maxi Rodríguez en Newell’s

La Fiera se retiró en Newell's a los 40 años.
La Fiera se retiró en Newell's a los 40 años.

“La Fiera” fue ovacionado con una fiesta en su último partido como profesional. Los goles con la Selección Argentina a México en el Mundial del 2006 y el penal ante Holanda en el 2014, los más festejados por los argentinos.

Newell’s despidió a su ídolo Maximiliano Rodríguez, quien dejó el fútbol a los 40 años, con un empate sin goles como local de Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, de Rosario, por la penúltima fecha de la Liga Profesional (LPF).

“La Fiera” Rodríguez, que lloró de emoción antes y después del partido, se abrazó con todos sus compañeros antes de entrar y cuando salió a los 11 (su número) minutos del complemento.

“Me voy con esta alegría, con esto que es muy lindo y lo mejor que hay. Le agradezco a mi familia, que siempre me dio la fuerza en esta carrera que te desgasta mucho y ellos son los que te bancan, y a la gente, que es lo más grande”, dijo a modo de despedida.

“Siempre me brindé por todas las camisetas, en especial por la de Newell’s y la de la selección”, declaró finalmente Maxi Rodríguez a la Televisión Pública, desde el campo de juego, en la emocionante despedida del mejor jugador del club en los últimos 20 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA