martes 29 de septiembre de 2020

El video fue viralizado y los maradoneanos están felices.
+ Deportes

Se filtró un video inédito de Diego Maradona jugando al futsal

Las imágenes son de 1997, el mismo año que Pelusa se retiró, en el Club Parque donde Diego se refugiaba cada vez que quería jugar un picado con amigos.

El video fue viralizado y los maradoneanos están felices.

Cada vez que aparece un video inédito de Diego Maradona explotan las redes sociales y en esta caso no fue la excepción.

Diego se retiró el 25 de octubre de 1997 con 37 años y lejos de alejarse del fútbol, “Pelusa” despuntó el vicio jugando picados con amigos y en el video que apareció se lo puede ver jugando con la camiseta del Club Parque en un partido de futsal.

Las imágenes fueron compartidas y viralizadas por Santiago Ojoli, a través del Grupo de Facebook de ex jugadores de FAFI. Y en estos tiempos sin el deporte más popular en la Argentina por la pandemia, la posibilidad de observar a Diego con la pelota hizo furor en las redes sociales.

No se trató de la primera incursión seria de Maradona en el futsal: en 1991, durante la primera suspensión por dóping, Diego se refugió en Parque para no cortar su relación con el balón y con su pasión. El sitio del club, en un posteo en Facebook de 2016, recuerda aquella incursión del Diez junto a “los hermanos Batista y Caruso Lombardi”.