Se festejó en Mendoza: Patronato le ganó a Central Córdoba y Godoy Cruz seguirá fuera de la “zona roja”

Patronato sorprendió al Ferroviario y se llevó un gran triunfo de Santiago del Estero. (Prensa Central Córdoba)
Patronato sorprendió al Ferroviario y se llevó un gran triunfo de Santiago del Estero. (Prensa Central Córdoba)

El “Patrón”, que sueña con la permanencia, y logró un triufazo en Santiago del Estero ante un rival directo del Tomba. Hubo incidentes con los hinchas del “Ferroviario”.

Patronato de Paraná sumó un triunfo vital para mantener vivo su sueño de quedarse en Primera División al ganarle a Central Córdoba, en Santiago del Estero, 3-1 en el arranque de la fecha 8 de la Liga Profesional.

Los goles del “Patrón” fueron convertidos por Sebastián Medina y un doblete de Jonathan Herrera, quien pidió perdón en cada uno de sus tantos por su pase anterior por el “Ferroviario”. Para el local descontó Deian Verón, el hijo de Juan Sebastián.

Con este triunfo el equipo de Facundo Sava se mantiene en el fondo de la tabla de los promedios y descontó algunos puntos a sus rivales directos, mientras que Central Córdoba podría caer en puestos de descenso en el caso que Aldosivi gane su partido ante Atlético Tucumán.

Luego que Herrera convirtiera el 3-0 para el visitante, los hinchas del “Ferroviario” comenzaron a cantar contra sus jugadores y comenzaron a lanzar proyectiles, lo que obligó al árbitro Pablo Echavarría a suspender momentáneamente el partido.

En la próxima fecha Patronato recibirá a Tigre el miércoles a las 16.30, mientras que Central Córdoba tendrá otra dura prueba ante Platense el martes a las 16.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA