Se cumplieron 9 años de la llegada de Sebastián Torrico a San Lorenzo... y el club ni lo mencionó

Sebastián Torrico cumplió 9 años en San Lorenzo.
Sebastián Torrico cumplió 9 años en San Lorenzo.

El “Cóndor” fue reconocido por los hinchas del “Ciclón” en las redes sociales, pero la institución no hizo ninguna mención.

Un 25 de abril del 2013 Sebastián Torrico llegó a San Lorenzo a préstamo ¡por dos meses! con opción de compra y se transformó en ídolo por los logros conseguidos con el club de Boedo.

El “Cóndor”, que llegó al club para reemplazar a Pablo Migliore que terminó detenido, fue pieza vital en el campeonato que el “Ciclón” ganó en el 2013, en la Copa Libertadores del 2014 y en la Supercopa Argentina del 2015, los últimos logros de San Lorenzo.

Mientras los hinchas lo recordaron con cariño en las redes sociales, la cuenta oficial del club no hizo mención a esta fecha recordada por los simpatizantes, ya que todavía tienen presentes los penales atajados contra Gremio en la definición por penales de los octavos de final o la pelota que le ataja a Agustín Allione en el final del partido ante Vélez donde los “Cuervos” se consagraron campeones.

No hace falta mencionar que la constancia de Torrico para entrenar y para competir con los arqueros que llegaron al club de Boedo generó que amor incondicional de los hinchas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA