Se confirmó el primer refuerzo que Tevez llevará a Rosario Central y es un ex Boca

Carlos Tevez, flamante DT de Rosario Central. / archivo
Carlos Tevez, flamante DT de Rosario Central. / archivo

A la espera de ser oficializado como DT del Canalla, el Apache está armando su cuerpo técnico y tiene una lista interesantes de jugadores para reforzar su nuevo equipo.

La carrera de Carlos Tévez como director técnico de Rosario Central está a tan solo una firma de concretarse, y ya se encuentra trabajando para empezar a implementar sus ideas en el club rosarino. Es por ello que no solo mira jugadores, sino que también quiere reforzar su cuerpo técnico.

En las últimas horas se conoció que Martín Traverssi, el ex preparador físico de las Juveniles de Boca y de la Reserva de Hubo Ibarra, será el primer refuerzo de la era Tévez. De hecho, este mismo viernes luego de la derrota del equipo del Negro contra Barracas se despidió del plantel que se entrena en el Predio de Boca en Ezeiza y ya está listo para arribar a Rosario.

Marcelo Traverssi, integraba el cuerpo técnico de Hugo Ibarra en la reserva de Boca.
Marcelo Traverssi, integraba el cuerpo técnico de Hugo Ibarra en la reserva de Boca.

Traverssi es profesor de educación física, docente de la Universidad Nacional de La Matanza, en donde se formó y llegó a La Boca en el 2007, de la mano de un prócer de la preparación física como Julio Santella (histórico PF de Carlos Bianchi y campeón de todo en el club).

Todos los refuerzos que pretende la dupla Carlos Tevez -Chapa Retegui

A la espera de lo que decida hacer Carlos “Chapa” Retegui ante la intervención de Horacio Rodríguez Larreta, quien no le diera una licencia de su cargo como Secretario de Deportes, el cuerpo técnico de Carlos Tévez planea reforzar al plante y ya se barajaron algunos nombres entre los que figuran ex jugadores de Boca y del Tomba.

Gastón Ávila: El joven defensor, hoy sin lugar en Boca, podría llegar a préstamo a la institución pero antes debe resolver su situación contractual con el Xeneize

Emanuel Brítez: Uno de los pilares del Unión de Gustavo Munúa llegaría de la mano de Christian Bragarnik. El jugador ya visitó la camiseta de Central en la temporada 2019-2020.

Tomás Cardona: Muy parecida a la situación del Gato Ávila. Defensor central que no se encuentra en la consideración de Sebastián Beccacece.

Horas decisivas en Boca para definir si Marcelo Weigandt se opera del hombro. / Gentileza.
Horas decisivas en Boca para definir si Marcelo Weigandt se opera del hombro. / Gentileza.

Marcelo Weigandt: lateral derecho de Boca que corre detrás de Advíncula en la consideración de Battaglia.

Jorman Campuzano: Quizás uno de los más difíciles. El mediocampista central ha perdido la titularidad en Boca a manos de Alan Varela.

Martín Ojeda: Actual mediocampista de Godoy Cruz que es del gusto de Juan Román Riquelme, podría llegar al Canalla.

El arma goleadora del Tomba, Martín Ojeda podría dejar el club.
El arma goleadora del Tomba, Martín Ojeda podría dejar el club.

Martín Cauteruccio: El delantero de Aldosivi de 35 años ya fue sondeado por Central pero todavía permanece en el Tiburón.

Mateo Retegui: El hijo del Chapa Retegui (quien será ayudante de Tevez), podría reforzar la delantera de la Academia rosarina.

Walter Bou: Figura en Defensa y Justicia y ex compañero de Tevez en la temporada 2016-2017 sería uno de los delanteros apuntados por el Apache.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA