Se arma la Lepra: Independiente Rivadavia presentó a más refuerzos

Los jugadores de Independiente Rivadavia realizaron estudios médicos / Prensa Independiente Rivadavia.
Los jugadores de Independiente Rivadavia realizaron estudios médicos / Prensa Independiente Rivadavia.

La dirigencia de Independiente Rivadavia anunció la firma de nueve incorporaciones, además de los tres futbolistas que firmaron en los últimos días del 2022.

Independiente Rivadavia comienza a rearmarse para la nueva temporada, ya que sufrió muchas bajas en el plantel y la dirigencia tuvo que ponerse a trabajar para darle el gusto al entrenador Ever Demaldé.

Este martes la Lepra presentó en sus redes sociales la firma de los contratos de otros 9 jugadores que se han sumado al equipo y que estuvieron presentes en la vuelta a los entrenamientos.

Luego de disfrutar de las fiestas de fin de año con sus familias y de terminar los contratos que los unían a otras instituciones hasta el 31/12 firmaron Juan Cruz Bolado (arquero que estaba en el Deportivo Maipú), Alejo Distaulo (Villa Mitre), Juan Manuel Elordi (Villa Mitre), Matías Reali (Gimnasia La Plata), Leonel Jonás Aguirre (Atlético Rafaela), Maximiliano González (Atlanta), Braian Sánchez, Mateo Ortale (Estudiantes de La Plata) y Cristian Varela (defensor que llega de Almirante Brown).

Estos futbolistas se suman a Maximiliano Gagliardo, Ezequiel Ham y Francisco Petraso, quienes estamparon su firma en los últimos días del 2022.

Este martes 22 jugadores estuvieron presentes en el estadio Bautista Gargantini donde les realizaron los estudios médicos y las evaluaciones físicas correspondientes.

Los 22 presentes fueron: Maximiliano Gagliardo, Cristian Varela, Jonas Aguirre, Maximiliano González, Juan Elordi, Brian Sánchez (Arsenal), Alejo Distaulo, Alejandro Aranda, Matías Reali, José Barreto, Victorio Ramis, Juan Cruz Bolado, Facundo Masuero, Nicolás Bolcato, Gian Franco Manrique, Francisco Petrasso, Emiliano Endrizzi, Mateo Ortale, Jeremías Ramírez, Diego Tonetto, Mauro Maidana y Ezequiel Ham.

El plantel continuará este miércoles en el predio de FADEP, donde el plantel continuará con los trabajos físicos y luego comenzarán a programar los amistosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA