martes 24 de noviembre de 2020

La sorpresa del torneo sigue de racha.
+ Deportes

Se afianza la sorpresa: Real Sociedad ganó y sigue siendo puntero en España

La sorpresa del torneo sigue de racha.

Real Sociedad obtuvo su sexta victoria consecutiva en La Liga española tras derrotar a Cádiz por 1 a 0, como visitante, y luego de diez fechas sigue firme como líder.

El equipo vasco se impuso por el gol del sueco Alexander Isak y recuperó la punta que compartía con Atlético de Madrid, que el sábado derrotó a Barcelona por 1 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano.

El arquero Jeremías Ledesma -ex Rosario Central- y el defensor Marcos Mauro López fueron titulares en Cádiz, que sigue sin poder ganar como local.

Real Sociedad alcanzó los 23 puntos y le sacó tres de ventaja al equipo del argentino Diego Simeone, aunque éste tiene dos partidos menos.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil, además, es el más goleador del campeonato con 21 tantos, tres más que su principal perseguidor y seis más que Real Madrid y Barcelona y también es protagonista de la Liga de Europa.

En el primer partido de la jornada, Eibar y Getafe empataron 0 a 0. Esteban Burgos fue suplente en el equipo local.

Posiciones: Real Sociedad 23 puntos; Atlético de Madrid** 20; Villarreal 19; Real Madrid 17*; Granada y Cádiz 14; Sevilla** 13; Betis, Getafe y Elche** 12; Barcelona**, Valencia y Osasuna* 11; Eibar 10; Bilbao* y Alavés 9; Levante*, Celta de Vigo y Huesca 7; y Real Valladolid 6. *un partido menos **dos partidos menos.


Por las redes