Sara, la señora que “salvó” Juan Román Riquelme, cumplió su sueño: conoció La Bombonera

La santiagueña de 82 años viajó para conocer La Bombonera.
La santiagueña de 82 años viajó para conocer La Bombonera.

Esta santiagueña de 82 años visitó la cancha de Boca, le regalaron una camiseta y hasta se sacó una foto con el presidente xeienze, Jorge Amor Ameal.

Cuando Boca pasó por Santiago del Estero para disputar el partido con Patronato de Paraná por la Copa Argentina se vivió una situación que se hizo viral: Juan Román Riquelme “salvó” de entre la multitud a Sara Chazarreta, de 82 años, al levantarla por encima de una valla y le reconoció que es su máxima fanática.

Una semana después la santiagueña cumplió otro sueño: conocer La Bombonera, por iniciativa de Pablo Alessio (Vocal de la mesa de la Asamblea y presidente de la filial La Matanza Oeste). En micro, viajó varias horas junto a su nieto y bisnieto.

Durante su recorrido, saludó a algunos dirigentes y entró al campo de juego y además, le obsequiaron una camiseta con el número 10 con su nombre.

Su camino siguió por las instalaciones del club, donde se cruzó con el secretario general Ricardo Rosica, con quien se sacó una foto porque le gustaban sus manos para mandársela a su hija, Carlos Colombo y Alejandro González, quien la invitó a comer en el restaurante de La Bombonera.

También se encontró con el presidente Jorge Amor Ameal y con Yamila Rodríguez, delantera del plantel femenino no quiso perderse la oportunidad de tomarse una foto con la hincha más famosa en los últimos días.

Antes de volver a Santiago del Estero, Sara conoció también el Obelisco y cerrar su viaje soñado e impensado tiempo atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA