miércoles 27 de enero de 2021

Soteldo festeja el segundo gol de Santos.
+ Deportes

Santos goleó a Boca y es finalista de la Copa Libertadores

Con tantos de Pituca, Soteldo y Braga, el local venció al xeneize y jugará la final ante Palmeiras. Para colmo de males, al xeneize le expulsaron un jugador.

Soteldo festeja el segundo gol de Santos.

Boca Juniors fue goleado en Brasil por el Santos quien jugará la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Río de Janeiro. El ‘Xeneize’ perdió 3 a 0, luego de que el equipo local convirtiera dos goles con dos minutos de diferencia en el arranque del segundo tiempo.

El primer tanto llegó a los 15 minutos del comienzo del partido y el responsable fue Diego Pituca. Luego del tanto Boca reaccionó y pudo empatar en varias oportunidades. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo el local casi amplía el resultado.

Ya en el arranque de la segunda etapa, Santos convirtió dos veces con una diferencia de dos minutos entre cada tanto. El primero lo hizo Yeferson Soteldo a los 3 minutos del y el tercer tanto fue de Lucas Braga a los 5 minutos.

Para colmo de males, Fabra fue expulsado a los 10 minutos tras pisar a un rival. El partido cuenta con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la cadena ESPN.

No element of type reference found.

De esta manera Santos jugará la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, que ayer eliminó a River.