domingo 16 de mayo de2021

Santero y su continuidad en Toyota
Julián Santero busca seguir ligado a Toyota dentro del automovilismo
+ Deportes

Santero y su continuidad en Toyota

El mendocino tiene todo avanzado para poder continuar ligado a la marca japonesa en el automovilismo

Santero y su continuidad en Toyota
Julián Santero busca seguir ligado a Toyota dentro del automovilismo

Julián Santero se encuentra en negociaciones con el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia para cerrar su continuidad para el campeonato 2021. Además, también tendría una nueva oportunidad a bordo del GR Supra en el certamen de la Michelin Pilot Challenge.

“No debería haber ningún inconveniente en seguir siendo parte del equipo, aún no está firmada la continuidad pero, mi relación y representación con la marca es a largo plazo. Seguramente en los próximos días habrá novedades, de mi parte por supuesto que estoy comprometido no solamente en dar lo mejor en cada carrera, sino también en colaborar desde mi rol de piloto para toda la estructura”, le comentó Santero a Carburando.

Con respecto a una nueva participación en Estados Unidos, el mendocino tendría la posibilidad de volver, si no hay superposición de fecha con el automovilismo nacional, el próximo 23 de junio para disputar la contienda que se llevará a cabo en Watking Glenn.

Por otro lado, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, adelantó el fin de semana que Matías Rossi y Rubens Barrichello ya tienen asegurado su lugar en el equipo para el campeonato 2021 y solo resta resolver lo que sucederá con Santero, aunque está en los planes de la terminar mantenerlo.

En tanto, el nacido en Guaymallen se refirió a lo que le costó llegar a su primera victoria en el Súper TC2000, la cual se dio el pasado 6 de diciembre en Buenos Aires. “Se demoró muchísimo en llegar la victoria. Ya son cuatro años en la categoría. La maniobra de superación a Rossi fue con cuidado, porque somos compañeros de equipo y no podíamos cometer un error. Cuando salí de Ascari empecé a ejecutarla y fue muy limpia”, concluyó.