Julián Santero y “Pechito” López correrán en Daytona

Santero y Pechito correrán en Daytona
Santero y Pechito correrán en Daytona

Los argentinos disputarán las 24 Horas y de la fecha de la Michelin Pilot Challenge en Daytona.

José María López fue confirmado por el equipo Action Express como uno de sus pilotos para la edición 2022 de las 24 Horas de Daytona, que se correrán a fines de enero. El cordobés integrarán la tripulación del Cadillac nro 48 del Ally Racing y tendrá como compañeros a Kamui Kobayashi, Mike Rockenfeller y Jimmie Johnson

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar. “Pechito” López arrancará el 2022 de forma temprana, ya que fue anunciado como integrante de la tripulación que encabeza el siete veces campeón del NASCAR para la carrera de largo aliento que se lleva a cabo en Daytona. El cordobés probó durante los primeros días de diciembre el Cadillac DPi con el afrontará una de las competencias más importantes del automovilismo estadounidense.

Por su parte, Julián Santero anunció en sus redes sociales que fue convocado por Toyota para correr la fecha de la Michelin Pilot Challenge en el circuito de Daytona con el Toyota Supra GT4 que atiende el Riley Motorsport. El mendocino tendrá como compañeros a Alfredo Najri y Thiago Camilo.

Tras la gran performance que tuvo en la primera experiencia, que fue este año, Santero tendrá la oportunidad de ir por la revancha en la carrera de cuatro horas que se correrá el viernes 28 de enero. El hombre de Toyota en Súper TC2000 y Turismo Nacional volverá a compartir la unidad con Najri y ahora también con el brasileño Camilo, quien ya corrió con la unidad en la cita que esta temporada se disputó en Laguna Seca.

Santero y Pechito correrán en Daytona
Santero y Pechito correrán en Daytona

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA