Santero podrá volver al TC en San Juan

Julián Santero vuelve al TC
Julián Santero vuelve al TC

La CAF de la ACTC le levantó la suspensión al de Guaymallén, a Moriatis y a De Benedictis.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió en las últimas horas levantar la sanción que pesaba sobre Juan Bautista De Benedictis, Emanuel Moriatis y Julián Santero.

Los tres pilotos habían sido suspendidos luego de la final de Concordia. Moriatis y De Benedictis por la discusión que mantuvieron en la zona de técnica y Santero por el toque a Josito Di Palma

Por otro lado, la CAF decidió prohibirle el ingreso a todos los eventos organizados por la ACTC a Edgardo Iturrate que es el concurrente del equipo DTA Racing por su actuación en el Desafío de las Estrellas.

Julián Santero vuelve al TC
Julián Santero vuelve al TC

El Comunicado de la ACTC expresa:

. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse el 22 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, a los Señores Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis,  resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Julián Santero, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

. Aplicar al Sr. Edgardo Iturrarte, concurrente del Equipo de Valentín Aguirre, la sanción de prohibición de ingreso a todo evento Deportivo Fiscalizado por la  ACTC a partir del 3 de Agosto de 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA