martes 24 de noviembre de 2020

Oscar y Ángel Romero en el triunfo de San Lorenzo ante Argentinos por la Copa de la LPF
+ Deportes

San Romero de Almagro: el Ciclón ganó con un gran partido de los paraguayos

Con goles de Oscar y Ángel, los de Boedo le ganaron a Argentinos Juniors y quedaron punteros de la Zona 5. Además Aldosivi le ganó a Estudiantes y Gimnasia no pasó del empate ante Patronato.

Oscar y Ángel Romero en el triunfo de San Lorenzo ante Argentinos por la Copa de la LPF

San Lorenzo le ganó como local a Argentinos Juniors y quedó puntero de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del Ciclón fueron convertidos por los hermanos Oscar y Ángel Romero, uno en cada tiempo.

De esta manera el equipo donde el mendocino Franco Di Santo jugó todo el segundo tiempo, se mantiene invicto en la zona.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Estudiantes, mientras que Argentinos Juniors hará lo propio con Aldosivi.

Más temprano, Patronato y Gimnasia La Plata empataron sin goles en Paraná, por la cuarta fecha del Grupo 6, en un encuentro cuyo desarrollo y resultado está de acuerdo con los flojos presentes futbolísticos de ambos.

El encuentro tuvo un desarrollo anodino y el colmo de la impotencia ofensiva tuvo lugar apenas transcurrida la media hora del primer tiempo, cuando por una violenta infracción fue expulsado Leandro Marín en el local.

A partir de allí los entrerrianos debieron resignar, por imperio de las circunstancias, sus mejores intenciones de ir en busca de los primeros puntos en el campeonato, luego de perder los tres encuentros correspondientes a la primera rueda.

Pero esta situación nunca fue aprovechada, ni por asomo, por los dirigidos por el “Gallego” Sebastián Méndez, que no supieron ni pudieron sacar partido del hombre de más, ya que nunca abrieron la cancha y siempre se movieron al ritmo monocorde del pase corto pero absolutamente carente de cambio de ritmo y profundización.

Por otra parte, el partido que abrió la jornada del domingo fue el triunfo de Aldosivi como visitante ante Estudiantes gracias al gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad, llegó a los 7 puntos y dejó prácticamente eliminado a su rival.

Estudiantes sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio.


Por las redes