San Lorenzo rescató un agónico empate ante Talleres con un golazo del “Perrito” Barrios

Nahuel Barrios igualó el partido en el final con un zapatazo.
Nahuel Barrios igualó el partido en el final con un zapatazo.

El “Ciclón” perdía ante los cordobeses, que tenían un hombre menos, pero en el final el juvenil lo empató con un zapatazo.

San Lorenzo encontró, con un gran gol de Nahuel Barrios, un empate agónico 1-1 ante Talleres de Córdoba, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Enzo Díaz, lo que le permitió rescatar un punto en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Liga Profesional.

Los goles del partido fueron convertidos por Matías Catalán, ex San Lorenzo, abrió el marcador a los 10 minutos de partido para el equipo cordobés en una jugada de pelota parada, mientras que el “Perrito” Barrios le dio la igualdad al “Ciclón” con un terrible zapatazo de volea cuando se moría el partido.

La otra incidencia del partido, además de la expulsión de Enzo Díaz, fue el penal Adam Bareiro malogró antes del final del primer tiempo.

San Lorenzo, que no gana desde la séptima fecha (2-1 a Boca), llegó a las 13 unidades y Talleres alcanzó los 9 puntos y sigue en la zona baja.

En la próxima fecha el “Ciclón” visitará a Argentinos Juniors y Talleres recibirá en Córdoba a Unión de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA