San Lorenzo no puedo aguantar y Arsenal se lo empató

San Lorenzo no puedo aguantar y Arsenal se lo empató
"Uvita" Fernández marcó el 1-0 para San Lorenzo.

El Ciclón comenzó ganando el partido gracias al gol de “Uvita” Fernández, pero en el segundo tiempo Mateo Carabajal lo igualó de cabeza.

San Lorenzo arrancó con un empate (1-1) ante Arsenal en el debut de ambos en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el estadio Julio Grondona de Sarandí y que dirigió el árbitro Leandro Rey Hilfer.

El “Ciclón” abrió el marcador con un gol del delantero Nicolás “Uvita” Fernández en el primer tiempo, tras asistencia de Bruno Pittón, mientras que la igualdad del equipo local llegó por intermedio de Mateo Carabajal, mediante un golpe de cabeza, tras un tiro libre.

Arsenal reservó titulares ante el inminente compromiso de Copa Sudamericana ante Sporting Cristal de Perú (miércoles a las 19.15, en Sarandí), se animó a buscar el desnivel, pero ya no tuvo la suficiente pujanza como para inquietar al “Ciclón”.

A último momento, San Lorenzo sufrió la baja del mediocampista Juan Ramírez, a raíz de que el futbolista recibió un llamado del vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme.

Con el dirigente “xeneize”, con quien jugó en Argentinos Juniors, Ramírez habría acordado un futuro contrato, por lo que no quiso firmar la planilla como jugador de San Lorenzo para no trabar su eventual transferencia.

Por la segunda jornada, Arsenal visitará en Córdoba a Talleres este lunes 26, a las 18.00. Mientras que San Lorenzo, por su lado, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Central Córdoba, de Santiago del Estero, el sábado 24, desde las 15:45.

Síntesis

Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Botinelli y Lucas Suárez; Brian Farioli, Jorge Ortiz, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Bruno Pittón; Nicolás Fernández y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero.

Goles: en el primer tiempo 16m Nicolás Fernández (SL). En el segundo tiempo: 23m Mateo Carabajal (A).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Diego Rodríguez por Ortigoza y Nicolás Ezequiel Fernández por Pittón (SL), 24m Lucas Albertengo por Ruiz y Matías Belloso por Mazzola (A), 32m Alexis Sabella por Díaz y Jalil Elías por Palacios (SL), 36m Leonel Picco por Ortíz (A), 40m Nicolás Castro por Farioli (A) y Francisco Galván por Nicolás Fernández (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m. expulsados Carabajal (A) y Rojas (SL), ambos por doble amonestación.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Julio Humberto Grondona

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA