San Lorenzo le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero y le dio una mano a Godoy Cruz

San Lorenzo le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional. (Prensa San Lorenzo).
San Lorenzo le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional. (Prensa San Lorenzo).

El “Ciclón” volvió al triunfo en Santiago del Estero y así el “Ferroviario” quedó a tiro del Tomba en los promedios. Sebastián Torrico estuvo en banco de suplentes y Francisco Perruzzi salió reemplazado por una molestia física.

San Lorenzo logró un gran triunfo 2-0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba y volvió al triunfo luego de cuatro empates seguidos, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Los goles del triunfo del Ciclón fueron convertidos por Iván Leguizamón y Adam Bareiro, de penal, y así el equipo de Rubén Insúa cortó una racha de cuatro empates seguidos.

Mientras que la derrota de Central Córdoba lo deja complicadio en la tabla de promedios, ya que quedó a dos puntos de Godoy Cruz, quien está en los puestos de descenso.

San Lorenzo tuvo aporte mendocino, ya que Sebastián Torrico estuvo en el banco de suplentes, mientras que Francisco Perruzzi fue reemplazado en el primer tiempo por una molestia física.

En la próxima fecha el “Ferroviario” visita a Talleres de Córdoba el sábado a las 15.30, mientras que San Lorenzo será local de Tigre el domingo a las 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA