Russo ya tiene el 11 de Boca para enfrentarse al Mineiro

Russo ya tiene el 11 de Boca para enfrentarse al Mineiro
Miguel Ángel Russo director técnico de Boca Juniors. / Gentileza

Superando la salida de varias estrellas, el xeneixe se prepara con todo para los octavos de final.

El gran quiebre que sufrió Boca Juniors en los últimos tiempos fue, sin dudas, el adiós al aclamado 10, Carlos Tévez. Aún así, el club sigue en pie y debe plantarse contra el Atlético Mineiro este martes a las 19.15 horas.

Anteriormente a la salida del ídolo, el club xeneixe perdió a Mauro Zárate y Ramón Ábila. A esto se le sumó la salida de Nicolás Capaldo, Julio Buffarini, Franco Soldano y Esteban Andrada. Por estas dos razones, la lista de convocados para enfrentarse al Mineiro de Brasil, muestra claramente la falta de jugadores estrellas en el club de Miguel Angel Russo.

La probable formación para el martes, en la Bombonera, sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Rolón y Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón

.

Se destaca el ingreso de Diego González en lugar de Agustín Almendra que se encuentra lesionado. Su parte médico oficial indicó un “esguince colateral interno del tobillo izquierdo”, y la recuperación demandará entre 40 a 45 días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA