Ruggeri muy duro con Grabois: “Yo tengo una camioneta, me rompí 20 años jugando al fútbol, ¿cuál es tu problema?”

El Cabezón Ruggeri se robá toda la atención en Minuto 90 de Fox Sports. / Gentileza
El Cabezón Ruggeri se robá toda la atención en Minuto 90 de Fox Sports. / Gentileza

El defensor campeón del mundo en 1986 volvió a ser tendencia en las redes sociales, por hacer pública su bronca contra el referente social en Fox Sports, luego de sus dichos acerca de la manifestación que ocurrió este lunes. Video.

Fiel a su estilo, el ex futbolista Oscar Ruggeri salió a cruzar al dirigente social Juan Grabois, luego de que criticara a los asistentes de la marcha del lunes contra el Gobierno.

“Hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta?”, indicó Ruggeri en Fox Sports.

“Grabois, que nos cortás la calle todo el año. Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle. Dale, déjense de joder”, dijo el ex campeón del mundo en México 86.

“¿Qué te metés con la gente? ¿La gente que tiene que ver? El que trabajó, trabajó y se ganó la ‘guita’. Si puede vivir bien, ¿no va a vivir bien?”, dijo el “Cabezón”. “¿Qué tenemos que hacer, a ver? Los argentinos siempre retrocedemos”, dijo el ex defensor antes de pedir un corte en el programa de Sebastián Vignolo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA