Rugby Championship: Los Pumas ya se instalaron en Mendoza y realizaron su primer entrenamiento

Con los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou, Los Pumas ya están instalados en Mendoza.
Con los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou, Los Pumas ya están instalados en Mendoza.

El seleccionado argentino trabajó en la cancha de Los Tordos con vistas al partido del sábado ante Australia por la primera fecha del certamen internacional.

Tras cuatro años Los Pumas volvieron a pisar suelo mendocino para preparar su debut en el Rugby Championship ante Australia, el próximo sábado a partir de las 16:10 en el Malvinas Argentinas.

Los dirigidos por Michael Cheika, donde están los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, tuvieron su primer entrenamiento en Mendoza en la cancha de Los Tordos.

El equipo argentino que viene de quedarse con la serie de julio después de las victorias ante Escocia, buscará arrancar esta competencia con una victoria ante los Wallabies plagado de figuras y con una ausencia de peso como lo es la de Samu Kerevi, presente con los Aussie 7s en Birmingham en donde Australia disputó los Juegos de la Commonwealth.

Los Pumas se medirán por cuarta vez en la historia con el combinado australiano en el Malvinas Argentinas (2014, 2015 y 2017) donde ganaron uno y perdieron los dos restantes.

Después del partido del sábado, el seleccionado argentino jugará nuevamente con Australia en el Estadio Bicentenario de San Juan (13 de Agosto), después tendrá la dura visita a Nueva Zelanda (27 de Agosto y 3 de Setiembre) y finalmente cerrarán la competencia ante Sudáfrica (17 de Setiembre en Buenos Aires y el 24 en la ciudad de Durban).

Los que todavía no tengan sus entradas sólo las podrán conseguir en Ticketek y tienen valores que arrancan de los 1.500 pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA