domingo 16 de mayo de2021

Rossi se llevó la victoria y Llaver fue tercero
+ Deportes

Rossi se llevó la victoria y Llaver fue tercero

Matías Rossi logró la victoria en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Franco Vivian y Bernardo Llaver.

Rossi se llevó la victoria y Llaver fue tercero

Matías Rossi conquistó el triunfo en la final del Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Franco Vivian y Bernardo Llaver completaron el podio.

Se puso en marcha la carrera con Ardusso al frente luego de una gran largada. Seguido por Vivian, Rossi, Yannantuoni y Canapino. Milla quedó detenido en el pique inicial y perdió posiciones. Instantes después, el campeón pasó a Vivian y se metió segundo.

Momentos después, Canapino aplicó el Push to Pass y recuperó la posición con Yannantuoni. En el tercer giro se produjo el abandono del “Patito”. A su vez, Rossi dejó atrás a Ardusso y se convirtió en el nuevo líder.

Luego, Rosso doblegó a Ciarrocchi y se convirtió en el flamante sexto. En la tercera vuelta, Vivian aprovechó y superó a Ardusso para ser segundo. A 23 minutos para el final, Llaver dejó atrás a Canapino y avanzó al cuarto puesto. Por su parte, Pernía también doblegó al “Titán”.

Con 15 giros, Spataro se ubicaba en la sexta colocación tras doblegar en primera instancia a Rosso y luego a Canapino. A nueve minutos para el cierre ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Rosso.

Luego, se relanzó la carrera con Rossi al frente, escoltado por Vivian, Ardusso, Llaver y Pernía. En el giro final, Llaver, Pernía y Spataro doblegaron al piloto de Honda, quien pisó el pasto.

Fue triunfo para Rossi en Alta Gracia, seguido por Vivian, Llaver, Pernía y completó los mejores cinco Emiliano Spataro. Más atrás se ubicaron Ardusso, Canapino, Santero, Fineschi y Cingolani.

En el campeonato, Pernía es el líder con 52 puntos, seguido por Rossi con 48. La próxima del Súper será en San Nicolás, el 2 de mayo.