Rosario Central le ganó en el final a un San Lorenzo que sigue sin encontrar el rumbo

Luca Martínez Dupuy le dio el triunfo a Rosario Central sobre San Lorenzo (Clarín)
Luca Martínez Dupuy le dio el triunfo a Rosario Central sobre San Lorenzo (Clarín)

El “Canalla” lo ganó con el gol del mexicano Luca Martínez Dupuy y se acerca a las copas internacionales. Además, Defensa y Justicia empató sin goles ante Banfield.

Rosario Central venció a San Lorenzo con un gol del mexicano Luca Martínez Dupuy a cinco minutos del final de un partido emocionante jugado en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 de la Liga Profesional, y dio un paso importante en su lucha por clasificarse a una copa internacional.

San Lorenzo fue superior en la mayor parte del encuentro, con una buena circulación y llegadas claras, pero careció de puntería en unas y chocó con la gran noche del arquero Jorge “Fatura” Broun, quien le tapó un mano a mano a “Uvita” Fernández en cada etapa.

Central ganó bien porque se defendió con las manos de Broun y acertó en el final con un gol de Martínez Dupuy, en una pelota que parecía que no quería entrar: Blanco lanzó el enésimo centro, el mexicano cabeceó solo, Torrico salvó hacia su derecha, Ruben le pegó de zurda pero la pelota recorrió el área chica, Zabala la tomó por la derecha y tocó atrás hacia el propio Dupuy, quien le pegó de derecha, el balón se desvió en Bruno Pittón y entró en el gol agónico que definió un partido de alta emotividad.

En la próxima fecha el Canalla visitará al puntero Talleres de Córdoba, mientras que San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia, que en el cierre de la fecha 12 empató sin goles ante Banfield en un partido por demás aburrido.

Por su parte, el “Taladro” recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 13 el sábado a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA