martes 11 de agosto de 2020

Rodrigo Rey, ex arquero y figura de Godoy Cruz. / LOS ANDES
+ Deportes

Rodrigo Rey y una frase a corazón abierto: “Me encantaría jugar en River y ser dirigido por Marcelo Gallardo”

El ex portero de Godoy Cruz hizo un repaso de su carrera y dejó en claro que le gustaría tener una chance en River. Es más, se animó y habló hasta de la Selección Argentina.

Rodrigo Rey, ex arquero y figura de Godoy Cruz. / LOS ANDES

Rodrigo Rey, de último paso por Godoy Cruz, hizo un repaso de su carrera y dejó en claro que le gustaría tener una chance en River, club donde hizo las inferiores y firmó su primer contrato profesional.

“Me encantaría jugar en River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver... Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro”, manifestó el arquero de 29 años, en diálogo con Esto Es Sin Var.

En la misma línea, recordó su paso por el Millonario: “Estuve 8 años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol”. Sin embargo, su debut futbolístico se dio en 2012 con la camiseta de Newell’s: “Ahí fui dirigido por el Tata Martino, fue el mejor técnico que tuve. Tenía de compañeros a tipos como (Lucas) Bernardi, (Gabriel) Heinze, (Ignacio) Scocco, aprendí mucho...”.

Por último, Rey se lamentó por no haber tenido una chance en la Selección Argentina: “En 2016 tuvimos una gran temporada con Godoy Cruz, pensé que iba a estar a la altura de la Selección, que merecía una chance. A la hora de elegir un jugador para la Selección, pesan mucho los escudos”.

“Esteban Andrada llego a la final de la Copa con Lanús y no lo citaban. Franco Armani ganó todo en Nacional y no lo llamaban. Pasaron a Boca y River y se convirtieron en los arqueros de la Selección”, cerró el arquero.