River: vueltas importantes y dos jugadores descartados contra Newell’s

El Muñeco se enfrenta a dos nuevas bajas tras la recuperación de dos jugadores importantes / Archivo
El Muñeco se enfrenta a dos nuevas bajas tras la recuperación de dos jugadores importantes / Archivo

Armani y Suárez se recuperaron de sus lesiones. Por otro lado, Milton Casco y Felipe Peña serán bajas por una lesión muscular.

Este miércoles River Plate se enfrentará ante Newell’s a las 21 horas. El partido, que será disputado en Rosario, puede llegar a contar con la participación de dos jugadores que se encontraban lesionados pero con otras bajas por nuevas lesiones.

Por un lado, el Franco Armani y Matías Suárez, dos pilares del equipo millonario, recibieron el alta médica y quedaron a disposición de Marcelo Gallardo. El arquero, que venía de sufrir una sinovitis de rodilla izquierda, ya se recuperó y piensa en el próximo enfrentamiento.

Franco Armani y Matías Súarez vuelven a entrenar / Gentileza
Franco Armani y Matías Súarez vuelven a entrenar / Gentileza

Por otro lado, las malas noticias llegan al Muñeco de la mano de dos lesiones musculares de grado uno en los isquiotibiales izquierdos en Milton Casco y Felipe Peña. Los estudios médicos confirmaron que se necesitará al menos dos semanas de recuperación, lo cual hizo fruncir el ceño al DT que planeaba un plantel completo para este miércoles.

Milton Casco y Felipe Peña lesionados / Gentileza
Milton Casco y Felipe Peña lesionados / Gentileza

A medida que avance el proceso de recuperación se podrá hablar con exactitud de la vuelta del lateral y el juvenil. Aún así, está asegurada su ausencia ante NOB y Arsenal el próximo domingo como visitante.

El nuevo panorama del plantel millonario

De acuerdo a las vueltas y bajas de jugadores del plantel, Gallardo deberá replantear sus estrategias.

Matías Biscay se recuperó de coronavirus / Gentileza
Matías Biscay se recuperó de coronavirus / Gentileza

Todo hace suponer que el lateral será ocupado por Alex Vigo como titular, quien será acompañado por Fabrizio Angileri en la banda izquierda de la defensa. En el arco el cambio será Bologna por Armani quien se ve vistiendo nuevamente los guantes.

Un detalle positivo viene de la mano de hisopados negativos. Tras regresar de Chile, Paulo Díaz y la delegación de River fueron hisopados y todos resultaron negativos ante Covid-19. Además, Matías Biscay recibió el alta médica luego de haber estado aproximadamente diez días infectado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA