River volvió al triunfo ante Gimnasia (LP) y comienza a repuntar en la Liga Profesional

Lucas Beltrán festeja su gol en el partido de River ante Gimnasia por la Liga Profesional. (Fotobaires)
Lucas Beltrán festeja su gol en el partido de River ante Gimnasia por la Liga Profesional. (Fotobaires)

Lucas Beltrán aprovechó un despeje corto dentro del área para vencer a Rodrigo Rey con un disparo cruzado. El Millonario ganó después de cinco partidos en el torneo (dos empates, tres derrotas).

River Plate venció a Gimnasia La Plata por 1 a 0 al cerrarse la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional en el estadio Monumental, donde se produjeron en el “millonario” las presentaciones de Miguel Borja y Pablo Solari y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó posiciones de clasificación a la Copa Libertadores 2023 en la Tabla Anual.

De hecho, con el triunfo los riverplatenses rebasaron a los platenses, que están en zona de Sudamericana, aunque ambos por ahora lejos de los primeros lugares del actual certamen, ya que los de Núñez están undécimos y los de La Plata octavos.

El gol del triunfo de River fue convertiro por Lucas Beltrán, quien aprovechó un rebote corto dentro del área para vencer a Rodrigo Rey con un disparo cruzado.

River volvió a ganar por la Liga Profesional después de cinco encuentros sin triunfos (dos empates, tres derrotas), pero con una victoria por Copa Argentina ante Barracas Central.

En la próxima fecha los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Aldosivi en Mar del Plata el domingo a las 15.30, mientras que Gimnasia recibirá a Lanús.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA