sábado 16 de enero de 2021

Fiel a su estilo, River saca pecho en Brasil e impone su juego con jerarquía. / Gentileza.
+ Deportes

Copa Libertadores: Sobre el final, River rescató un empate ante Paranaense y quedó muy bien parado de cara a la revancha

El equipo de Marcelo Gallardo, mereció más que un empate. Pero, perdía y en las últimos minutos, logró la igualdad a través de un cabezazo de Díaz. La revancha, se jugará en Avellaneda. Mirá los goles.

Fiel a su estilo, River saca pecho en Brasil e impone su juego con jerarquía. / Gentileza.

River, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, empató con Athletico Paranaense, en Brasil, por la ida de los octavos de final del torneo más importante del continente.

El encuentro se jugó en el estadio Arena da Baixadade la ciudad de Curitiba y contó con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

A los 13 minutos del segundo tiempo, el local anotó a través de Guilherme Bissoli y el local gana 1-0; mientras que a los 45, un cabezazo de Paulo Díaz puso las cosas 1-1.

Mirá el gol de Atlético Paranense:

Mirá el gol del empate del Chileno Díaz desde una pelota parada:

La revancha será, a la misma hora, el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el “Millonario” hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.

El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie el miércoles en Quito.