River tendrá un nuevo sponsor en su camiseta: todos los detalles

Enzo Pérez, un símbolo del River de Gallardo. / Gentileza.
Enzo Pérez, un símbolo del River de Gallardo. / Gentileza.

El Millonario llegó a un acuerdo con Amazon Prime, la plataforma de streaming más grande del planeta. Este jueves será la presentación en el Estadio Monumental.

Luego de haber cerrado las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, González y Pirez y Juan Fernando Quintero, quien aterrizará mañana en el país y cumplirá el sueño de los hinchas, River llegó a un acuerdo con un nuevo refuerzo. No se trata de un futbolista de elite, sino de una de las empresas más grandes del planeta, Amazon Prime, que será el nuevo sponsor del club.

Más allá de que todavía no hay confirmación oficial, todo indica que la marca de la plataforma de streaming ocuparía la parte inferior de la espalda en la camiseta millonaria, donde actualmente se encuentra Assist Card. Respecto al contrato, pagaría una cifra cercana a los dos millones de dólares por año.

La presentación de Amazon Prime como flamante sponsor de River será este jueves, desde las 19, en el Estadio Monumental. Allí se darán a conocer más detalles de este fructuoso acuerdo que le permite a la institución seguir creciendo económicamente y ganar relevancia alrededor del mundo.

Amazon primer video, nuevo sponsor de River Plate. / Gentileza.
Amazon primer video, nuevo sponsor de River Plate. / Gentileza.

Cuáles son los sponsors de la camiseta de River

Actualmente, en la casaca millonaria resalta sobre el pecho Turkish Airlines, en la espalda Assist Card, en los números Pro Evolution Soccer y en las mangas Codere, que a mediados de este 2022 pasará al pecho en lugar de la aerolínea turca.

River pisa fuerte con la venta de merchandising: su increíble expansión en el mundo

El Millonario se convirtió en el primer equipo latinoamericano en tener sus tiendas oficiales en Amazon, la compañía de e-commerce más grande del planeta, fundada en 1994 y dedicada exclusivamente a la venta de bienes en internet.

De esta manera, además de Argentina, los productos de River estarán disponibles también en Estados Unidos y en cinco países de Europa, como Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia y España. Asimismo, durante 2022 se llegará a Japón.

La institución ya informó a través de un comunicado que los hinchas de las diferentes latitudes del planeta podrán adquirir todo tipo de “indumentaria femenina y masculina que abarca desde remeras de manga larga y manga corta, buzos y accesorios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA